¿QUIÉNES SOMOS?



Una de las primeras fotos.


Somos personas apasionadas por las motos TVS Apache, en la ciudad de Bogotá, que decidimos unirnos en una familia, formando un club sin el ánimo de lucro, no solamente dependiendo de las motos, sino de nosotros mismos en unión y como equipo.

Tenemos las puertas abiertas a todo aquel que desee unirse a nosotros, lo único que pedimos es voluntad, pasión y compromiso.


Logotipo actual.

¿Qué hacemos?

Muchas actividades culturales, sociales y deportivas, que nos permita compartir y disfrutar, dándonos a conocer como club que somos: Biker´s Steel Apache.


Aunque las dificultades no han faltado, hemos sabido afrontar esos momentos y que mejor, en esta familia ayudándonos unos a otros, porque esa es la esencia de una familia motera, tampoco pretendemos entrar en conflicto con otros clubes, ni somos amigos, ni somos enemigos, es mejor dejarlo así. 

Aquí hay personas que hacen de todo en su diario vivir, acá todos son escuchados, todos pueden aportar, dando su opinión o inconformismo, si la persona tiene un pensamiento o creencia diferente, sea cual sea, todo esto se respeta, además la mayoría del tiempo tenemos momentos de alegría y de unión, en el argot colombiano, recochamos unos a otros, sin sobrepasar el límite, aunque no somos perfectos, si sobresalimos en algunos aspectos.


No juzgamos a las personas, las pocas que se han ido, por alguna u otra razón, no es que sea ingratitud, sino que así es la vida, ellos tambiém aportaron su granito de arena, así que si desean volver, nuevamente serán bienvenidos.

Aunque la mayoría del club está conformado por hombres, las mujeres no han faltado, sin embargo gracias a los aportes de todos, la organización ha crecido con fortaleza, no nos interesa en absoluto ser los más grandes, o lucrarnos, pero si ser los mejores y hemos aprendido y mejorado cosas que nos permita alcanzar nuestros propósitos.  

Somos los que celebramos cualquier momento como: fechas especiales, asistencia a eventos, rodadas, paseos, etc, todo eso plasmado en fotos y videos, para no olvidar los momentos de unión y alegría dejando los recuerdos, como club hemos tenido errores, pero mediante el diálogo y la reflexión, prevenimos para no volver a cometerlos, aclaramos que no somos perfectos, porque club perfecto no existe.

 



Comentarios

Más visto

RODADAS

¿CÓMO NACIMOS?